Los mejores equipos de trx

Equipo

Encuentra el equipo que necesitas

¿Buscas el equipo perfecto para ti? ¿Específicamente de trx? ¿Has visto muchas comparativas y opiniones pero todavía no te decides entre tantas opciones de equipos de trx? ¿Te gustaría ver imágenes y características que te faciliten tu elección? Pues estás en el lugar adecuado.

Si deseas adquirir un buen equipo de trx, es posible que te resulte difícil decidirte. Si tienes prisa y quieres una guía rápida, aquí te proporcionamos la mejor selección con los mejores equipos de trx de 2021 que más aprecian y recomiendan los clientes, además de otros productos relacionados con ellos.

Selección de los mejores equipos de trx

Si te estás planteando comprar un equipo, nuestra lista de los mejores equipos de trx de 2021 te ayudará a encontrar un equipo perfecto para ti.

Entrando en los enlaces de cada equipo que verás en nuestra selección, encontrarás más datos sobre ellos y adquirirlos si son los equipos que buscas. También podrás leer comentarios y opiniones que han dejado personas que ya han comprado estos equipos y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre los equipos de trx.

TRX GO Entrenador de Suspensión System, Gris

TRX GO Entrenador de Suspensión System, Gris

Si estás barajando la posibilidad de comprar un equipo que se ajuste a tus expectativas, el TRX GO Entrenador de Suspensión System, Gris quizá sea el equipo que buscas.

Puedes obtener tu ya tu equipo TRX GO Entrenador de Suspensión System, Gris por un precio de 120,95€.

En la siguiente lista puedes ver las peculiaridades de este equipo:

  • Con un peso de solo una libra, nuestro kit de entrenamiento de suspensión GO viaja ligero y rápido, lo que le brinda la libertad de dominar nuestro método de entrenamiento de suspensión patentado en la comodidad de su hogar o incluso mientras viaja.
  • INCLUDES 6-MONTHS ACCESS TO TRX PREMIUM APP: Enjoy 6-Months of free access to the TRX premium app ($30 value) where you can explore over 1,000 workouts on your way to achieving your fitness goals.
  • ¡Aprenda, practique y domine 7 movimientos básicos simples que todos pueden hacer! ¡Empuja, tira, plancha, ponte en cuclillas, estocada, bisagra y gira para lograr el cuerpo de tus sueños rápidamente! Luego, alcanza la intensidad del siguiente nivel creando variaciones de entrenamiento ilimitadas que APLASTAS A TU PROPIO RITMO.
  • ¡ENTRENA EN TODAS PARTES! TRX se ancla a cualquier puerta, viga, viga, árbol, poste o poste en segundos que soporta 350 libras.
  • EL ENTRENAMIENTO BASADO EN MOVIMIENTO A SU PROPIO RITMO es la filosofía de entrenamiento de TRX.
  • Nuestros entrenamientos digitales le enseñan FÁCILES ejercicios de fortalecimiento del núcleo que desarrollan músculo, queman grasa, aumentan la resistencia y mejoran la flexibilidad, ¡lo que lo hace entrenar, verse y sentirse rápidamente como un atleta profesional poderoso AHORA!.
  • INCREÍBLES RESULTADOS EN SÓLO 20 MINUTOS! TRX le brinda el poder de alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico en casa y mientras viaja.
  • ¡Descargue la aplicación TRX para generar intensidad ilimitada GRATIS!.
  • NUESTRO ENTRENADOR DE VIAJES MÁS LIGERO Y CONVENIENTE! ¡El kit de entrenador de suspensión GO de TRX te ayuda a crear intensos entrenamientos de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar! Incluye correa de entrenamiento en suspensión, anclajes para interiores y exteriores, 2 guías de entrenamiento, póster de entrenamiento y bolsa de malla.
  • Tamaño: 15,2 x 134,6 x 2,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Gri.
  • Peso: 681 gramos.

Si buscas más equipos similares a TRX GO Entrenador de Suspensión System, Gris, puedes ver otros equipos haciendo click en el enlace a continuación: Sistemas de gimnasio en casa.

Si te interesa ver más equipos de trx, podrás econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.6/5 (25 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los equipos de trx: